top of page
  • maggy022

Colores para bodas 2019

Llegó el momento y estás planeando casarte este 2019. Una de las primeras decisiones que tienes que tomar es la escala de colores. Ésta definirá el estilo, la temática y los detalles de ese gran día. Además de eso, hablar de color es hablar de arte y estética, nos ayuda a transmitir emociones que queremos compartir con nuestros invitados y a crear una atmósfera única en ese momento especial, 
¿importa no? Pero no te preocupes nosotros te presentamos las tendencias más increíbles para que elijas la que mejor represente su estilo como pareja.

El Instituto Pantone, es la máxima autoridad en estilo y diseño de interiores, y junto con The WeddingWire elaboraron una lista de tendencias para darnos las escalas de colores más vanguardistas para este año.

Los colores varían desde lo romántico hasta lo aventurero, recuerda que puedes jugar con los matices de estas paletas para hacerlo mucho más original y crear la vibra que tú y tu pareja están buscando. 
Como viste en las redes sociales el color del año es el “Living Coral” pero hay muchas más paletas que te pueden cautivar para empezar a planear este gran día. ¡Qué emoción!




Love in bloom | Tonos flores de amor.

Esta paleta se forma a partir de tonos suaves y variados que giran alrededor del fucsia, por supuesto algo que debe acompañar a esta paleta son arreglos florales que le dan ese toque romántico que nos inspira una boda.




Golden Hour | Amor en oro.

Esta paleta de colores nos inspira a una boda bohemia y elegante, con estos tonos en tierra tu boda será algo inolvidable. Además nos recuerda a esa hora dorada antes del amanecer, ¡así o más romántico!




Paradise Found | Paraíso encontrado en tonos tropicales.

Esta paleta resalta de las demás por sus colores exóticos y alegres, es perfecta si quieres crear una vibra única y que tu boda sea realmente una fiesta inspirada en una isla tropical.




Stroke of midnight | Paraíso de buenas noches.

Esta paleta fue inspirada en la emoción de los nuevos comienzos como el que ustedes están a punto de empezar. Los colores morados de esta paleta le dan un toque moderno así como los grises y los marinos le dan esa imagen atemporal y elegante digna de una boda para recordar.





¿Qué te parecieron? En TRIBU Experiencias nos encanta trabajar con paletas de colores que reflejen la personalidad de la pareja, y le dan a este día especial una atmósfera increíble. 

Queremos ayudarlos a hacer este día el más especial de su vida y que no tengan que preocuparse por absolutamente nada… incluyendo la selección de colores para su evento.


Si quieres saber más ideas de cómo aplicar estas escalas de colores hasta en los más mínimos detalles consulta The WeddingWire en el siguiente link: 
www.weddingwire.com/wedding-ideas/wedding-colors-pantone

bottom of page