• TRIBU Experiencias

¡Dile sí a la mesa de dulces!

Sabemos que en los últimos años las mesas de dulces son un tema importante a la hora de organizar un evento, debido a que se pueden personalizar y son adaptables a cualquier tipo de celebración. Una mesa de dulces siempre se ajusta a tu presupuesto y ofrecen a tus invitados una forma más de integración, además ¡a los más pequeños les encantan! ¿Aún no sabes si usarlas?, te compartimos algunas razones para colocar una mesa de dulces en tu próximo evento.

1. Utiliza una mesa bonita y amplia, es muy común que junto a los dulces se coloque el pastel, pensando en eso tenemos que dejar el espacio de donde será colocado y puedas acomodar todo sin preocuparte de que si encajará o no. Existen gran variedad de mesas, puedes elegir la forma que prefieras y la que se adapte mejor con la temática, ya sea cuadrada, redonda, rectangular, vintage, moderna, de madera o cristal, neutras o muy llamativas, con o sin mantel, tú eliges.

Wedding Chicks


2. Usa tu creatividad y decórala al estilo del evento, utiliza elementos que se integren bien, como charolas, recipientes, bases de diferentes materiales como vidrio, metal, papel o madera, plástico o acetato. No olvides tener en cuenta la paleta de colores de tu evento y si es de día o de noche.

Chicago Vintage Wedding


3. Puedes elegir dulces de tu preferencia, también puedes jugar con la mezcla de dulce y salado, colocar algunos ricos canapés o si es algo más mexicano, utilizar dulces típicos, lo importante es que disfrutes a la hora elegir y montar tu mesa de dulces.

Tudo Orna


4. Las flores o plantas siempre van de la mano con la decoración de la mesa, puedes elegir algunas no tan costosas y crear arreglos increíbles. También puedes optar por usar flores sintéticas y reutilizarlas en casa, lo que más vaya contigo. También puedes agregar velas o luces para iluminar el área y crear una atmósfera más cálida.

Inesquecivel Casamento


5. Ponle creatividad, añade elementos que puedan funcionar, no tengas miedo a experimentar y divertirte.

Katie Jackson


¿Qué tal te parecieron?¿Te gustó la idea? Esperamos que estos tips te ayuden a la hora de montar tu evento. En TRIBU Experiencias nos encanta trabajar contigo y juntos crear momentos inolvidables.

  • Facebook - TRIBU Experiencias
  • Instagram - TRIBU Experiencias
  • YouTube - TRIBU Experiencias

TRIBU EXPERIENCIAS ®

Col. La Paz, Puebla, México